ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Cuando la Rueda gira, ya sea a nuestro favor o presentando obstáculos en nuestro camino, se nos ofrece siempre una oportunidad: la de crecer, aprender y evolucionar.

Cuando este naipe aparece en una tirada sin duda podemos tener el consuelo de que si estamos atravesando por una mala racha esta pronto pasará.

La imagen impresa en la carta del tarot Rider Waite nos muestra muchos elementos simbólicos, vemos la rueda de la fortuna flotando en el centro de un cielo azul con nubes, que contiene letras y si se leen en el sentido horario del reloj, se puede ver la palabra Taro, que hace referencia al tarot; si se lee en sentido contrario, nos encontramos con la palabra Tora, que refiere a la ley judía.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the best YouTube practical experience and our most current attributes. Learn more

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece en una lectura relacionada con dinero o finanzas, es un indicativo de buena fortuna financiera. Puede sugerir que estás a punto de experimentar un aumento en tus ingresos o una mejora en tu situación financiera.

Hay agilidad en las relaciones, mucho movimiento, cambios permanentes pero siempre son saludables y constructivos para mejorar y hacer avanzar una relación.

Respecto al trabajo, la Rueda de la Fortuna es una carta de cambios positivos y oportunidades de crecimiento. Esta carta puede señalar un cambio en tu carrera o incluso una promoción.

Con respecto al amor supone un buen augurio y la consecución de aquello que deseamos, bien sea el encontrar pareja, arreglar situaciones actuales que no van bien, o simplemente la tranquilidad en el terreno sentimental.

No es momento indicado para intervenciones ni cirugías de ningún tipo. Si debes enfrentar cosas, escoge apropiadamente las batallas que deseas pelear

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece invertida en una lectura, sugiere una resistencia al cambio o una dificultad para aceptar los ciclos naturales de la vida. Puede representar la sensación de estar atrapado en una situación o un ciclo que parece no tener fin.

Generosidad: La LA RUEDA DE LA FORTUNA oportunidad de compartir tu prosperidad con los demás, lo que también puede abrir puertas a nuevas oportunidades y relaciones positivas.

Por ejemplo, algunos mazos de tarot muestran a la rueda sostenida por una figura alada, simbolizando el papel del destino en nuestros ciclos de vida.

Solteros: Para aquellos que están solteros, esta carta puede sugerir la llegada de un nuevo amor o un giro inesperado en su vida amorosa.

Si necesitas saber si hay posibilidad de compras e inversiones, la Rueda de la Fortuna al derecho es un buen presagio.

Report this page